II Concurso de Cristalización de la UR. Primer premio

Nuestros alumnos han conseguido para el centro uno de los dos premios de 500 euros  patrocinados por las empresas LinLab y QL Instruments.

Profesores: Efrén Subías y Cristina Sánchez
Alumnas: Estefanía García García , Nuria García Miguel, María Moreno Aparicio, Laura Merino Matarí y Ana Martínez Bastida.

Diecinueve equipos formados por un total de 400 estudiantes de dieciocho centros de Enseñanza Secundaria de La Rioja participaron este sábado 11 de mayo en la final del II Concurso de Cristalización en la Escuela, que se celebró en el Complejo Científico Tecnológico de la Universidad de La Rioja.

El certamen está organizado por la Sección Territorial de La Rioja de la Real Sociedad Española de Química y la Universidad de La Rioja, en colaboración con la Consejería de Educación, Formación y Empleo del Gobierno de La Rioja.

El II Concurso de Cristalización en la Escuela cuenta, además, con el apoyo de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UR y de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), perteneciente a la Red de UCC+i de FECYT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *