CONCURSO ODISEA 2022. PRIMERA FASE

Tal y cómo os contamos en una noticia anterior, durante la semana pasada los alumnos de Primero  y Segundo de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales (XB/YB) y de 4ºESO E, participaron en el concurso Odisea. En la primera fase del certamen, los equipos del Escultor han ocupado los primeros puestos de la clasificación general de La Rioja gracias a su esfuerzo y buen trabajo en el concurso. En la siguiente imagen podemos ver como los equipos de nuestro IES tomaron los cinco primeros puestos:

Al final, debido a las normas del concurso que exigen que en caso de empate solo puede participar un equipo por centro, han decidido realizar un desempate entre los siguientes equipos:

Equipos que van al desempate

Como podemos ver en el desempate de la final regional, que se celebrará el 9 de febrero,  nos representará el equipo “LAS MUSAS OLÍMPICAS”, que ya quedó en primer lugar, formado por las alumnas de YB Ivanna Calvo, Lucía Marín y Carla Martínez. Si logran la victoria, competirán en la final estatal el día 15 de febrero.

Les deseamos Plurimam Fortunam !!!
¡¡Enhorabuena a todos los participantes por su esfuerzo y entusiasmo!!

Mas información en la web del concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.