Graduación de 2º de Bachillerato

El pasado viernes, 20 de mayo, se celebró la graduación de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato.

Programa de la Graduación de 2º de Bachillerato 2022

Nos tocaba despedir a esta excelente generación que tan buenos momentos nos han dejado en el centro.

Unos chicos que han llorado, han reído, han disfrutado, han soñado, …  han vivido su adolescencia en nuestro instituto. Damos fe que desde aquí siempre se les ha tratado de ayudar, de apoyar y de acompañar en este periodo tan importante de sus vidas. Se les ha formado para que a partir de ahora puedan volar hacia otras metas con la saca llena de conocimientos y de recursos que les serán fundamentales para los nuevos retos que se les presentan.

Esperamos que todos encuentren su camino y que la felicidad con la que han pasado por nuestro IES les siga acompañando en toda su vida.  Estamos seguros que, tarde o temprano, se acordarán de su paso por el Daniel ( o el Escultor) y les vendrán los buenos recuerdos de sus compañeros y, por que no, de sus profesores y del resto de personal del instituto.

No hay nada más gratificante para todas la personas que formamos parte de este instituto que ver como unos niños que llegaron en 1º de la ESO, temerosos e ilusionados, han ido evolucionando y creciendo hasta llegar a ser estas excelentes personas al finalizar su formación en 2º de Bachillerato.

Desde aquí os deseamos todo lo mejor de ahora en adelante:

¡¡¡Os queremos!!!

Os dejamos el vídeo que se vio durante la celebración y que fue creado por David Fernández Pastor con la colaboración de los alumnos:

Y por último unas pocas fotos de la graduación:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es graduacion-2022-0294-1024x683.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.