CONCURSO DE PRIMAVERA DE MATEMÁTICAS 2018

El  tiempo vuela,  y aunque parezca que  el sol no volverá a calentar,  la tierra… lo hará.

Dentro de nada… jerséis, bufandas y abrigos… fuera!!!

Y  como todos los años llegará EL CONCURSO DE PRIMAVERA.

Fase Inicial:

El   miércoles  21 de febrero   de 2018,  haremos una prueba en nuestro Instituto.

Pueden participar  todos  los que han obtenido un notable en la primera Evaluación. Si alguno no tiene este requisito  y quiere participar, debe hablar con su profesor.

Fase  2ª :

Los seleccionados  representarán al Instituto en la Universidad de La Rioja el sábado 21 de abril de 2018  a las 12 de la mañana. En las aulas del Complejo Científico Tecnológico de la Universidad de La Rioja,  competirán   con los otros  alumnos representantes  de  los distintos cenetros de toda la Rioja.

Ya se pueden aprovechar los ratitos que queden sueltos para ejercitarse en este tipo de pruebas accediendo a la web de A Prima: http://www.a-prima.es/primavera/login.php.

No es necesario estar registrado para acceder a todas las pruebas de años anteriores con lo que no es nedcesario usuario y contraseña.

Fase  3ª :

Los  tres alumnos  mejor clasificados en el nivel  II  ( 1º y 2º ESO)  del Concurso de Primavera de la Rioja serán invitados a participar, a través de A Prima , en la XIX Olimpiada Matemática Nacional  que, este año será en Valencia  a  finales de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *